fbpx

Night To Shine en ASANA!

Gracias a la fundación Tim Tebow Foundation nuestros muchachos vivieron una noche única: una fiesta dedicada a ellos como los reyes de la noche, las estrellas que brillaron y los homenajeados y aplaudidos por todos. 

Se realizó con una donación que ellos enviaron específicamente con este fin, que ellos sientan de esta manera cuanto se los quiere, cuida y cuan importantes son para todos nosotros. 

El ingreso a la fiesta por una alfombra roja, la coronación de cada uno de nuestros muchachos, cómo lucían esa noche, la comida, la decoración, la música … .absolutamente cada detalle aportó a que fuera una noche digna de reyes y reinas. 

Tim Tebow Foundation ayuda a personas con discapacidad alrededor del mundo PARA LLEVAR FE, ESPERANZA Y AMOR A AQUELLOS QUE NECESITAN UN DÍA MÁS BRILLANTE EN SU HORA MÁS OSCURA DE NECESIDAD.

Esta es solo una de muchas acciones que llevan a cabo, podes conocerlos y saber más en su web:https://www.timtebowfoundation.org/about

Agradecemos enormemente a Sodalicio de Vida Cristiana y Tim Tebow Foundation por darle esta oportunidad a nuestros muchachos!

Night To Shine en ASANA!

Otras novedades

Night To Shine en ASANA!

Gracias a la fundación Tim Tebow Foundation nuestros muchachos vivieron una noche única: una fiesta dedicada a ellos como los reyes de la noche, las

Leer Más »

Santiago

Cuando se me propuso presentar un trabajo sobre mi experiencia, no vacilé en aceptar. A lo largo de estos años, muchas veces sentí la necesidad

Leer Más »