Ya está lista la pileta!
Un proyecto muy esperado... y había mucho trabajo por hacer para alcanzar esta meta... pero finalmente lo logramos gracias al esfuerzo y dedicación de muchos y el apoyo de cada una de los donantes de nuestra Cena Anual 2019! La alegría de verla terminada es enorme, los beneficios que esto traerá a nuestros muchachos son incalculables!
Muchísimas, muchísimas gracias a cada uno de los que hicieron esto posible!

Qué hermosa experiencia!

En esta oportunidad el objetivo era disfrutar el encuentro y la naturaleza, se armaron carpas, se busco leña, se prendió el fuego, se amasó pizzas, para hacer a la parrilla, jugamos en medio de la noche juegos divertidísimos, comimos pochoclos de postre, se prendió el fogón y pedimos deseos. Disfrutamos de los ruidos de las noche, escuchamos garzas, ranas, vimos bichitos de luz. Y nos fuimos a dormir.

Un evento muy esperado del año es el encuentro anual de las familias: los muchachos se preparan con todo para recibir a sus seres queridos en ASANA. Y nuestra familia se está agrandando!! nuevos residentes se sumaron este año y sus familias ahora también son parte de ASANA, agradecemos muchísimo la participación de todos y el apoyo que siempre brindan.

Entre profes y nuestros muchachos se preparó un asado como parte de una actividad de hogar: juntaron leña,armaron el fuego, prepararon la carne y las ensaladas, pusieron la mesa y comieron todos juntos.

Fue una noche muy especial, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!

Contacto



Visual CAPTCHA
Acepto que me envíen información de ASANA